SISTEMA AMPLIA COBERTURA
En caso de pérdida/robo o hurto de su tarjeta, denúnciela en forma inmediata en el Centro de Atención a Socios de Argencard Uruguay, para interrumpir el ingreso de operaciones ajenas a su responsabilidad y acceder al Sistema Amplia Cobertura. No cubre adelantos de efectivo.
La tarjeta denunciada se bloquea y se procede a generar un reemplazo, el cual es entregado al domicilio solicitado por el socio dentro de las 48/72 hs., en cualquier lugar del mundo.
REEMPLAZO URGENTE DE TARJETA
Ante denuncia por robo, hurto o extravío de su tarjeta Ud. recibirá una nueva en el domicilio que disponga.
Asimismo, este servicio de reposición urgente es extensivo para aquellos socios que lo soliciten por otros motivos tales como: deterioro, vencimiento, destrucción, etc.
 
Servicio de protección de compras:
Con el objetivo de brindarle mayor seguridad a la hora de realizar sus compras, eventualmente se podrá requerir a un comercio adherido que lo comunique con un representante de nuestro Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.
CENTROS DE DENUNCIA Y REEMPLAZOS
- En Uruguay:
Montevideo 2902 6800 atención 24 horas
- En Argentina:
Desde Capital y GBA (011) 4340-5700
Desde el Interior 0810-999-5700
- En el exterior:
Telefónicamente: 4340-5656 (solicitando a la operadora local del país donde se encuentre la llamada con cobro revertido a Argentina)


0


First Data Cono Sur S.A. Todos los derechos reservados. First Data es licenciataria en Argentina y Uruguay de las marcas MasterCard y Maestro.