SOCIOS
SOCIOS
Elija la tarjeta MasterCard que mejor se adapte a sus necesidades
Cada una tiene características propias, sin embargo todas ofrecen la comodidad, seguridad y aceptación mundial que usted espera de MasterCard ofreciéndole la conveniencia de pagar en más de 22 millones de comercios adheridos en todo el mundo.
Argencard no emite tarjetas directamente. Para obtener una tarjeta MasterCard comuníquese con su entidad bancaria.
Conozca las Entidades Financieras que emiten tarjetas MasterCard
 
 ELIJA LA TARJETA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES
La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación insuperable. Los servicios y beneficios que otorga a quienes la poseen, son atributos que la diferencian de otras en su género.
La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un mundo de privilegios con quien más quiere, solicitando tarjetas adicionales sin cargo.
Con su tarjeta MasterCard de alcance Internacional disfrute de sus compras en cualquier país del mundo en más de 22 millones de comercios adheridos. Además acceda a una amplia gama de servicios y beneficios exclusivos.
La tarjeta para financiar sus compras y acceder a una amplia gama de servicios y beneficios. MasterCard de alcance Regional es aceptada en Argentina y en Uruguay, como así también en Paraguay, Chile y Brasil.
La tarjeta Corporate MasterCard lo ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar sus gastos de viajes corporativos y gastos de entretenimiento. Conozca los beneficios que le ofrece Corporate MasterCard.
 TARJETAS DE DEBITO
Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre.
 TARJETA PREPAGA
Le presentamos la nueva tarjeta MasterCard Prepaga para expandir sus negocios más allá de lo imaginable.
¿Qué diferencia hay entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?
La tarjeta de crédito MasterCard, es emitida a través de las entidades bancarias y permite realizar compras en un pago o en cuotas, y postergar su pago hasta el próximo vencimiento del resumen.
El Banco Emisor define los límites de compra para operaciones en un pago, en cuotas o adelantos de efectivo, según la evaluación patrimonial del cliente.
La tarjeta de crédito le permite abonar el pago mínimo establecido, y financiar la diferencia de su saldo, con tasas y condiciones de financiación establecidos por el Banco Emisor.
La tarjeta de débito también es emitida por entidades bancarias, y puede ser utilizada para realizar operaciones en cajeros automáticos (extracción de dinero, transferencias, consultas, etc.) o en comercios adheridos debitando la operación automáticamente del saldo de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito.
En otras palabras, la tarjeta de débito es como pagar en efectivo y no tiene financiación.







0


First Data Cono Sur S.A. Todos los derechos reservados. First Data es licenciataria en Argentina y Uruguay de las marcas MasterCard y Maestro.